Ingrese a la Audioguía de Turismo

La Intendente Nancy Sand entrega subsidio para viaje de estudio

- 2 de agosto de 2013
La Intendente Nancy Sand entrega subsidio para viaje de estudio

La jefa del municipio bellavistense entregó una ayuda económica a los alumnos de que cursan la tecnicatura en química. La coordinadora del viaje Ing. Ángeles Herrera acompañada de un grupo representativo de alumnos recibieron el beneficio de manos de la Intendente.

Los estudiantes cursan el sexto y séptimo año de la especialidad en química en la Escuela Técnica Nº 1 “Juan Esteban Martínez” y solicitaron a la Intendente Sand, ayuda económica para solventar el fin de conocer diferentes fábricas en la vecina Provincia del Chaco.

El contingente de 19 alumnos acompañados por la Profesora viaja hoy, interesados en conocer los laboratorios y los procesos químicos de la producción, esta programado conocer la fabrica Bioenergy dedicada a la obtención de biodiesel en forma industrial ubicada en Fontana- Chaco. Como así también Gualok dedicada a la producción de detergentes y soluciones de limpieza.

El aporte del Municipio contribuye para que los alumnos puedan solventar los gastos que implica el viaje. Durante la gestión de la Intendente Nancy Sand muchos colegios y estudiantes han solicitado la colaboración económica para viajes de estudio. El Municipio responde a sus solicitudes en la medida que sean pertinente entendiendo que es necesaria promover su formación
brindando a los jóvenes la ayuda necesaria para conocer otros lugares, ya que los escasos recursos económicos de muchos no deben ser un impedimento para la formación académica y cultural de los jóvenes bellavistenses.