Permiso para realizar ejercicio

La Intendente Nancy Sand firma convenios en la Casa Rosada

- 14 de mayo de 2013
La Intendente Nancy Sand firma convenios en la Casa Rosada

El Ministro de Planificación Federal de la Nación, el Jefe de Gabinete, el Ministro de Salud e intendentes de la provincia de Corrientes firmaron nuevos convenios de obras del Plan “Más Cerca”.

Del encuentro realizado en la Casa Rosada participaron el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Ministro de Salud, Juan Manzur y el Secretario de Obras Públicas, José López, entre otros funcionarios.

La intendente Sand, adelantó que el Municipio de Bella Vista en esta primera etapa ejecutará obras por un monto superior a los $12.000.000, que incluyen:

Pavimento de Hormigón Simple con Cordón Integral para 9 cuadras que interconectaran el Barrio san José Obrero, con la misma característica técnica del anterior, se ejecutará en la calle 9 de julio, también 9 cuadras, ambas obras son consideradas dentro del ítem Mejor Conectividad Urbana, Más Integración, ambas obras, y ya fueron licitadas.

nacion-01

Dentro del programa Mejor Inclusión, Más Justicia Social, se construirá el “Hogar Volver a empezar” espacio para el tratamiento de adicciones que estará emplazado en el predio del Ex Tiro Federal, próxima a licitar.

Además de un proyecto de Agua Potable por Perforación, dentro del Programa Mejor Calidad de Vida, Más Salud, para Lomas Norte.

La segunda etapa agregada a los convenios iniciales de marzo, incluyó la firma de los Proyectos de Bicisenda, 2 SUM para la zona sur, mejoras en 5 plazas a definir, 50 cuadras de cordón, y 10 viviendas, mencionó la Intendente Nancy Sand.

De esta manera se suscribieron nuevos convenios para los municipios de la provincia por más de 40 obras de infraestructura con una inversión de más de 38 millones de pesos. Se suman a las 13 obras firmadas el 21 de marzo, alcanzando al momento 53 obras por un monto de más de 93 millones de pesos. Como resultado de la implementación del programa en la provincia, se prevé una inversión total de 155 millones de pesos a través de más de 92 obras de infraestructura.