Permiso para realizar ejercicio

La Intendente Nancy Sand hace entrega de un bote al Club Náutico

- 6 de noviembre de 2013
La Intendente Nancy Sand hace entrega de un bote al Club Náutico

Dentro del marco del programa “Más Deporte, Más Salud” que permitió implementar “Deporte para Todos”, la Municipalidad hizo entrega de un bote para remo al Club Náutico con el fin de facilitar la práctica de la disciplina de manera gratuita.

La Jefa de la comuna bellavistense hizo entrega esta mañana de un bote para remo en forma de comodato al Club Náutico de la localidad. Esto se logró gracias a la articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación que pudo  implementar el programa “Deporte para Todos”. A través de su aplicación la Dirección de Deporte del Municipio adquirió tableros de ajedrez, patines entre otros elementos y en esta última instancia el bote.

Para la firma del comodato acompañaron a la Intendente Nancy Sand, el Secretario de Desarrollo Humano Gabriel Mortola, la Asesora legal María Cristina Guido, el Director de Deporte Luis Behr, el equipo de trabajo de Desarrollo Humano integrado por Celeste Cossani, y Rosalía Perizzotti, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio, el Presidente del Club Cdor. Julio Hormaechea y el Secretario Emilio Aguirri.

bote-01

Teniendo como principal iniciativa la práctica de remo, como una disciplina poco realizada en la localidad, desde la gestión de la Intendente Nancy Sand se concretó la entrega de tres botes otorgados a la institución en los cuatro años de gestión. Esta herramienta deportiva estará al alcance de la comunidad y aquellas personas de bajos recursos que quieran practicar remo.

Sand dijo “Estamos muy contentos de hacer ésta entrega, y ponemos a disposición del Club para que lo administre”. Por su parte el Presidente del Club Náutico Caza y Pesca dijo: “Estamos profundamente agradecidos a la gestión de la Intendente, porque con la entrega de estos botes cambió rotundamente la práctica del deporte en Bella Vista, ya que es muy costoso un bote. No podíamos poner a disposición de los socios ni de los chicos los botes y ahora todos pueden acceder”.