Permiso para realizar ejercicio

La intendente Nancy Sand representó a Corrientes en Encuentro de Gestar

- 18 de marzo de 2013
La intendente Nancy Sand representó a Corrientes en Encuentro de Gestar

Considerado el acto político más importante de lo que va del año, funcionarios, gobernadores, legisladores nacionales e intendentes de todo el país se reunieron este fin de semana en Entre Ríos, para ratificar su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Paraná fue sede del sexto Encuentro Nacional organizado por Gestar en Paraná, donde el Vicepresidente Amado Boudou, doce gobernadores, el director General de Gestar y Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, dieron volumen político al evento del Instituto Justicialista.

Luego de la lectura de un documento final donde se manifestó un fuerte apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Diego Bossio sostuvo que “el peronismo tiene los mejores cuadros políticos de la Argentina”.

“Todavía nos falta muchísimo y para que este proyecto continúe, a favor de los que más necesitan, hay que seguir formándose, hay que tener claro que hay un liderazgo que es el de la Presidenta de la Nación. Tenemos una conductora que se anima todos los días a cambiar y a trasformar la historia” , sostuvo Bossio.

Encabezaron el Encuentro Nacional de Gestar los gobernadores José Luis Gioja, Sergio Urribarri, José Alperovich, Martín Buzzi, Eduardo Fellner, Juan Manuel Urtubey, Jorge Capitanich, Francisco “Paco” Pérez, Luis Beder Herrera, Gildo Insfrán, Maurice Closs, Gerardo Zamora; y los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Carlos Kunkel, Rosana Bertone y Teresa García, entre otros.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, destacó “la importancia de reunir a este peronismo federal, que ha sido claro ejemplo de lucha”. “Tenemos que seguir trabajando para que la desigualdad termine en la Argentina”, sostuvo Urribarri en la apertura del panel y agregó: “si hay más Cristina, habrá más Patria”.

Paraná fue sede del sexto Encuentro Nacional organizado por Gestar en Paraná, donde el Vicepresidente Amado Boudou, doce gobernadores, el director General de Gestar y Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, dieron volumen político al evento del Instituto Justicialista. Luego de la lectura de un documento final donde se manifestó un fuerte apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Diego Bossio sostuvo que «el peronismo tiene los mejores cuadros políticos de la Argentina». «Todavía nos falta muchísimo y para que este proyecto continúe, a favor de los que más necesitan, hay que seguir formándose, hay que tener claro que hay un liderazgo que es el de la Presidenta de la Nación. Tenemos una conductora que se anima todos los días a cambiar y a trasformar la historia» , sostuvo Bossio. Encabezaron el Encuentro Nacional de Gestar los gobernadores José Luis Gioja, Sergio Urribarri, José Alperovich, Martín Buzzi, Eduardo Fellner, Juan Manuel Urtubey, Jorge Capitanich, Francisco «Paco» Pérez, Luis Beder Herrera, Gildo Insfrán, Maurice Closs, Gerardo Zamora; y los diputados nacionales Andrés «Cuervo» Larroque, Carlos Kunkel, Rosana Bertone y Teresa García, entre otros. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, destacó «la importancia de reunir a este peronismo federal, que ha sido claro ejemplo de lucha».

GESTAR

 

«Tenemos que seguir trabajando para que la desigualdad termine en la Argentina», sostuvo Urribarri en la apertura del panel y agregó: «si hay más Cristina, habrá más Patria». » Sigamos así, unidos , solidarios, inteligentes y con mucha pasión para seguir construyendo nuestra Argentina y nuestra Patria Grande», convocó el gobernador de Entre Ríos. «La única verdad es la realidad y tenemos que empezar a prepararnos para festejar el 25 de mayo la década ganada argentina», subrayó el presidente de Gestar José Luis Gioja. «Estamos acá porque queremos Cristina presidenta, estamos acá porque queremos seguir creciendo como Nación», sostuvo Urtubey . «No descansemos un instante, esto no solamente es ganar elecciones sino también generaciones para sostener este proyecto nacional y popular», agregó.

La mandataria bellavistense Nancy Sand, cumplió así el fin de semana una agenda que la llevó a participar activamente de actos trascendencia institucional y política, como su participación en la reunión del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas y luego el Encuentro Nacional de Gestar. A su regreso a la ciudad manifestó el compromiso de seguir apoyando y profundizando el modelo que lleva adelante la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y en representación de Corrientes poder poner el esfuerzo necesario que necesita la provincia para salir de este estado de inacción política que viene postergando a los provincianos, y encontrar los caminos necesarios de dialogo político para que el próximo gobierno en Corrientes, interprete el pensamiento de la gente que viene pidiendo un cambio de modelo definitivo.

Durante los dos días del evento, se realizó un trabajo de análisis y debate en comisiones donde se trataron los temas agroindustria, inversión pública, peronismo y movimiento nacional, y Patria Grande.” Sigamos así, unidos , solidarios, inteligentes y con mucha pasión para seguir construyendo nuestra Argentina y nuestra Patria Grande”, convocó el gobernador de Entre Ríos.

“La única verdad es la realidad y tenemos que empezar a prepararnos para festejar el 25 de mayo la década ganada argentina”, subrayó el presidente de Gestar José Luis Gioja.

“Estamos acá porque queremos Cristina presidenta, estamos acá porque queremos seguir creciendo como Nación”, sostuvo Urtubey . “No descansemos un instante, esto no solamente es ganar elecciones sino también generaciones para sostener este proyecto nacional y popular”, agregó.

La mandataria bellavistense Nancy Sand, cumplió así el fin de semana una agenda que la llevó a participar activamente de actos trascendencia institucional y política, como su participación en la reunión del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas y luego el Encuentro Nacional de Gestar.

A su regreso a la ciudad manifestó el compromiso de seguir apoyando y profundizando el modelo que lleva adelante la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y en representación de Corrientes poder poner el esfuerzo necesario que necesita la provincia para salir de este estado de inacción política que viene postergando a los provincianos, y encontrar los caminos necesarios de dialogo político para que el próximo gobierno en Corrientes, interprete el pensamiento de la gente que viene pidiendo un cambio de modelo definitivo.

Durante los dos días del evento, se realizó un trabajo de análisis y debate en comisiones donde se trataron los temas agroindustria, inversión pública, peronismo y movimiento nacional, y Patria Grande.