Permiso para realizar ejercicio

La intendente Nancy Sand se reunió con el grupo de exploradores de Don Bosco

- 9 de abril de 2013
La intendente Nancy Sand se reunió con el grupo de exploradores de Don Bosco

La mandataria comunal Nancy Sand se reunió esta mañana con el grupo de jóvenes exploradores de Don Bosco con el objeto de conocer las actividades que vienen desarrollando.

Esta mañana la Intendente municipal se reunió con el grupo de exploradores para conocer sobre su trabajo y formación. Además la mandataria aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo que ofrecieron a los hermanos bellavistenses durante las inundaciones.

Monseñor Stanovnik remarcó en su paso por Bella Vista la necesidad del trabajo con los jóvenes, por esa razón Sand mantuvo el encuentro con los exploradores escuchando la propuesta de trabajo y hermandad que tienen para lograr la integración de sus pares.

Para los jóvenes la contención de la familia es importante y es el principal valor que inculcan en cada encuentro. En la actualidad el punto de reunión del  Batallón 26, es el predio de la Pquia. María Auxiliadora, que con 170 integrantes se congregan todos los domingos de 9 a 12 horas, para formar parte del grupo, recibir valores, y formación cristiana.

Catalina González, Laura Miceli y René Rivero contaron su experiencia dentro de la organización y acercaron a la Intendente un pedido de materiales deportivos y de campamento, que se gestionarán por el municipio como aporte a la juventud comprometida socialmente.

Los integrantes del Batallón 26 remarcaron que como lo recalca su eslogan y forma de vida “siempre listos”, el municipio puede contar con ellos para todo tipo de actividades que se los requiera. Para lo cual Sand estableció que se sigue con las actividades de clasificación de las donaciones que aun se están entregando a las familias damnificadas.