Permiso para realizar ejercicio

La Intendente Nancy Sand se reunió con referentes de la Cooperativa de Electrificación Rural

- 26 de agosto de 2013
La Intendente Nancy Sand se reunió con referentes de la Cooperativa de Electrificación Rural

Esta Mañana la mandataria comunal mantuvo una reunión con referentes de la Cooperativa de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios de Bella Vista para avanzar sobre la colocación de 20 transformadores en zonas rurales.

La Intendente Nancy Sand recibió en el Despacho Municipal al Gerente de la Cooperativa de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios Roberto Feyen, al Ing. Fabricio Piazza quien es Jefe Técnico de la Cooperativa y al Dr. Mario Alberto Guido como asesor legal, con el fin de ultimar detalles para la colocación de los 20 transformadores de 5 Kva, que beneficiarán a las familias de diferentes zonas rurales del departamento de Bella Vista.

Para este gran beneficio se realizó previamente un relevamiento a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad para determinar la situación de la zona y de las familias que no contaban con el servicio básico de luz.

Por su parte la colocación de los transformadores está a cargo de la Dirección de Electrotecnia de la comuna, en conjunto con la supervisión técnica de la Cooperativa. Cabe destacar que esta importante compra de 20 transformadores que representa un cambio significativo a la calidad de vida de los pobladores rurales, estuvo a cargo del Municipio bajo la gestión de la Intendente Nancy Sand frente al Ministerio de Agricultura , Ganadería y Pesca de la Nación y la Subsecretaría de Agricultura Familiar dependiente de Nación dependiente del mismos, quienes celebraron el convenio de compra, para lo cual se vine trabajando con el fin de lograr que la colocación de los transformadores y su posterior manutención resulten según lo previsto, como un gran beneficio para los vecinos.