Permiso para realizar ejercicio

La Intendente Nancy Sand verificó la pavimentación de la calle Sarmiento

- 7 de octubre de 2013
La Intendente Nancy Sand verificó la pavimentación de la calle Sarmiento
La pavimentación de la Calle Sarmiento es la culminación de un intenso trabajo de infraestructura que llevó adelante la Municipalidad de Bella Vista y que contempló el mejoramiento de niveles, desagües, el laboreo de suelos y zanjeo pertinente.

La Intendente Nancy Sand acompañada de la Secretaria de Infraestructura Griselda Barrios, el Ing Daniel Chatelet y la asistente social Gisela Verónica Siekmeyer recorrieron esta mañana la obra.

La pavimentación de la calle Sarmiento es atravesada entre las paralelas de Belgrano  y Alvear, la misma se localiza en un sector que históricamente sufrió complicaciones de bajo nivel. Por esa razón la obra que se lleva delante desde el Municipio de Bella Vista tuvo en cuenta la problemática como zona inundable para desarrollar la planificacióm. La misma se encuentra en la etapa de colocación de los tubos laterales, que permiten colectar el afluente de agua.

Desde el reconocimiento del perímetro, se realizaron los estudios oportunos que permitieron dar solución al desnivel, teniendo en cuenta la vertiente hacia la Laguna Correa. En los sectores donde se pudo lograr,  se realizó una entubación sobre los lotes inundables y en otros se colocó sobre la calzada que desemboque en una zanja general del lado norte de la calle Alvear.

Asimismo se espera poner en condiciones el zanjeo de manera que permita el desagüe desde la Ruta Nº 27 hacia la laguna. Para ello se realizará el trabajo de laboreo del conducto ya que por las características del mismo se necesita la utilización de los  tractores, y será el próximo paso a seguir de la obra.