Permiso para realizar ejercicio

La Intendente recibió a alumnos y directivos del Instituto Ntra. Sra. del Carmen

- 26 de agosto de 2013
La Intendente recibió a alumnos y directivos del Instituto Ntra. Sra. del Carmen

La Sra. Intendente recibió esta mañana a la Rectora Profesora Liz Olivetti y el Asesor Legal José Juan Borda Dansey acompañados por representantes del Centro de Estudiantes del Instituto Ntra. Sra. del Carmen.

«Vinimos simplemente a agradecer por la colaboración incondicional, más allá de la pintura y la ayuda para que podamos participar de las olimpiadas; esta visita también es para entregarle un presente recordatorio  y que ellos también aprendan que decir GRACIAS es importante, brindarle nuestro apoyo y de esta manera, demostrarle a los jóvenes que cuando una persona le dedica todo su amor y empeño a su función, como lo hace Usted; tiene sus frutos positivos»  dijo la Rectora Liz Olivetti en el encuentro mantenido en el Despacho municipal.

«“Me llena de satisfacción poder acompañarlos, más aún cuando el instituto celebra 50 años de vida y como docente soy consciente de que la educación necesita del estado presente, mas allá de jurisdicción y competencia, el Estado Municipal esta presente y es una cuestión de compromiso con la educación», dijo la Sra. Intendente, aprovechando la oportunidad para pedirle a los jóvenes tomaran conciencia y cuiden su vida, por los accidentes de transito, por el consumo de alcohol, por las adicciones y por todo lo que se puede evitar y que depende fundamentalmente de las elecciones que haga cada uno en la vida.

Anunció también, que en el mes de Septiembre y por ser el mes del estudiante El Municipio organiza un evento para todos, como años anteriores, en el que no se permitirá el ingreso de alcohol.