Permiso para realizar ejercicio

La Intendente Sand acompañó la celebración de Santa María de los Ángeles

- 2 de agosto de 2013
La Intendente Sand acompañó la celebración de Santa María de los Ángeles
La capilla de Santa María de Los Ángeles en Desmochado cumplió 76 años, María de los Ángeles es la santa protectora y guía del paraje a orillas de la ruta nacional 123. La Intendente Nancy Sand  acompañada por el Secretario de salud Dr. Enrique Ferreyra, el Presidente del  H.C.D  Emilio Pannunzio, el secretario de Desarrollo Humano Gabriel Mórtola, el concejal Gustavo Oviedo, la Dra. Mireya Quevedo y el delegado municipal en la zona el Sr. Darío Cáceres, acompañaron la celebración del día de Santa María de los Ángeles.

Se llevó adelante la solemne procesión alrededor del campo de deportes en el predio, una vez terminado el recorrido  los feligreses se prestaron para celebrar la santa misa concelebrada por los Párrocos de María Auxiliadora Martín Zacarías, y de San José Obrero Ariel Acuña.
Al momento de la celebración cristiana, el padre Martín  recordó a los presentes “estamos llamados por Dios a ser buena semilla. Para dar buenos frutos”  Citó la parábola del Sembrador,  en la que  está presente la buena semilla que da buen fruto, que a veces se  mezcla con la mala y que no se sabe ni quien la tira pero se mezcla y perjudica al fruto, la palabra es la semilla que esparce Dios y los frutos son sus hijos.

Los festejos continuaban con un almuerzo comunitario organizado por la comisión cooperadora de la capilla.