Permiso para realizar ejercicio

La Municipalidad brinda apoyo a vecinos por incendio y caída de árboles

- 17 de abril de 2013
La Municipalidad brinda apoyo a vecinos por incendio y caída de árboles

La Secretaría de Desarrollo Humano y Dirección de la Producción, brindan ayuda a vecinos de la ciudad por complicaciones con el incendio de dos casas y la caída de un árbol.

En la mañana de hoy todo el personal de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Bella Vista, acerca ayuda y asistencia a damnificados  por la caída de un árbol que dejó dos casas destruidas y el incendio de otras dos en diferentes barios de la localidad. Por su parte la Dirección de la Producción realizó la retirada de las ramas y de los desperdicios ocasionados por la caída del arbusto.

En las inmediaciones del Bº Norte la familia de Víctor Veron compuesta por su pequeños hijo y su mujer, y el vecino de los mismos, un abuelo de 82 años de apellido Ocampo, sufrieron el incendio total de su casa debido a negligencias domésticas. En la noche de ayer alrededor de las 20:00 hs se desató el fuego que consumió la totalidad de la vivienda. Ni bien enterada de la tragedia la Intendente Municipal se puso en contacto con el personal de asistentes sociales para brindarles a las familias asistencia con el traslado al hospital, materiales de construcción,  y todo lo necesario para reconstruir sus hogares.

Por su parte en la zona del Bº San José Obrero, un árbol añejo cayó sobre dos viviendas de la zona, ocasionando grande pérdidas. Al respecto actúa la Dirección de la Producción y Desarrollo Humano a fin de brindarles también a ellos, asistencia con materiales de construcción y la edificación de las casas por parte del personal que depende de la Municipalidad. Cabe destacar que además se les entregó colchones y frazadas.