Permiso para realizar ejercicio

La Municipalidad de Bella Vista apuesta fuerte al deporte

- 17 de mayo de 2013
La Municipalidad de Bella Vista apuesta fuerte al deporte

A través de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Bella Vista se patrocinará el torneo de Voley y continuará con los “Juegos Evita”. Durante todo el fin de semana se llevaran adelante los encuentros de las diferentes disciplinas.

Los días 17 y 18 de mayo en esta localidad para ser parte de un importante torneo regional de voley que tiene como objeto la integración de los pueblos por medio del deporte. Las instalaciones del Club Centro Estrada (CCE) desde las 8.30 hs será sede de la competencia que contara con la presencia de delegaciones de las ciudades de Goya, Mercedes, Santa lucia, Bella Vista y Puerto Iguazú, desde la hermana provincia de misiones.

Luego del inicio donde medirán fuerzas los equipos de: Juventud Unida, Club AGDA, Centro de Educación Física Gral. San Martín (Goya) Gremio (Mercedes) y Seleccionados de las localidades Santa Lucia, Mercedes y Puerto Iguazú (Misiones).

Bella Vista apuesta fuerte al deporte

Por otra parte se continua con la 2da jornada de los “Juegos Evita”, en esta oportunidad se llevara adelante la competencia de Futbol masculino categorías sub 14 sub 16 y de futbol femenino categoría libre. Los partidos tendrán lugar en el Complejo Polideportivo Municipal y la cancha de veteranos de Lomas Norte.

Fixture:

Día 18/05/2013  Complejo Polideportivo Municipal

– Inicio: 14,30 Hs. Categ. Sub 16 –  Rivera del Paraná Vs. Club Bº Norte

– 2do. Partido Categ. Sub 14 – Rivera del Paraná Vs. Esc. Municipal de futbol

– 3er. Partido Categ. Sub 17 – Ferre Vs. Citrex

Día 19/05/2013 Cancha veteranos Lomas Norte

– Inicio: 14,30 Hs. Categ. Libre