Permiso para realizar ejercicio

La Municipalidad de Bella Vista auspició el “Bella Danzas 2013”

- 5 de agosto de 2013
La Municipalidad de Bella Vista auspició el “Bella Danzas 2013”

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Bella Vista patrocino el encuentro de Bella Danzas 2013 IX Edición y Concuerdo Interamericano de Danzas que se realizó el pasado sábado. Las 12 delegaciones que estuvieron presentes, expusieron más de 110 coreografías con un total de más de 500 participantes.

Durante el certamen baile que colmó la Sociedad Italiana de la localidad se presentaron delegaciones de la capital correntina, Goya, Mercedes, Chavarría, Paso de los Libres y distintas agrupaciones locales. Por su parte el prestigioso jurado proveniente de las Provincias de Córdoba y de Mendoza tuvo la responsabilidad de evaluar a las 110 coreografías que engalanaron las instalaciones de la Sociedad Italiana desde horas muy tempranas.

La Intendente Nancy Sand a través de la resolución Nº 859/2013 declaró el evento de interés con el objetivo del desarrollo de las danzas en sus diferentes manifestaciones, estimulando a los profesores, coreógrafos y grupos de baile al desenvolvimiento de su potencial artístico. Además de generar el intercambio de conocimientos culturales que permitan el impulso de la enseñanza profesional. Además de reconocer el trabajo realizado, coordinado por la Prof. Diana Ledesma.

Durante la apertura la Prof. Diana Ledesma agradeció la presencia de las diferentes delegaciones y manifestó la bienvenida formal, donde además participó el Ballet Folclórico Municipal. Mientras que el Jefe de Cultura y Educación Mario Sivori  dijo “Como ya es de costumbre la Municipalidad de Bella Vista, colabora con estas actividades artísticas fomentando el desarrollo corporales y culturales. Desde el Municipio esperamos que este tipo de encuentros se mantengan en el tiempo por muchos años más”.