Permiso para realizar ejercicio

La Municipalidad de Bella Vista con fuerte operativo de ANSES

- 14 de mayo de 2013
La Municipalidad de Bella Vista con fuerte operativo de ANSES

El último fin de semana se llevo a cabo en el Salón de Yapeyú del palacio municipal un operativo de ANSES, que permitió la atención a más de 800 personas para tramitación de asignaciones.

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Bella Vista que obró de regulador del operativo, hicieron entrega de los números para facilitar la tarea. Los agentes del ANSES atendieron durante dos días. El jefe de la Oficina de Empleo Jesús Toyos, el Dr. Pablo Benítez, Erika Berh y todo el equipo de agentes municipales estuvieron al servicio de atención.

Para las personas que residen en zonas rurales se les hizo llegar los turnos mediante los delegados zonales. De esta manera se intenta evitar que los interesados deban trasladarse a la ciudad de Goya incurriendo en gastos, y permitir la tramitación y actualización directa de los beneficios sociales.

ANSES en Bella Vista

Los trámites más requeridos fueron, Presentación de Libretas y/o formularios de Asignación Universal por Hijo,presentación de documentación para la carga de nuevos beneficiarios, presentación de formularios de Asignación por embarazo. Presentación de documentación correspondiente a salario familiar, para trabajadores en relación de dependencia.

Debido a la necesidad evidente de una nueva atención, las autoridades del ente nacional establecieron el compromiso de reiterar el operativo conjunto para el mes de junio. Por otra parte, la Intendente Nancy Sand resaltó y agradeció el acompañamiento y el compromiso que ofreció la Delegación Regional del Anses hacia la Bella Vista.