Permiso para realizar ejercicio

La Municipalidad de Bella Vista con presencia cultural en Mantilla

- 23 de abril de 2013
La Municipalidad de Bella Vista con presencia cultural en Mantilla

La Municipalidad de Bella Vista por intermedio de La Dirección de Cultura y Educación tendrá un stand institucional en Mantilla con motivo de realizarse la primera Feria del Libro en esa Localidad, aprovechando el día internacional del libro. La comitiva bellavistense está compuesta por escritores y poetas locales, estudiantes de literatura, estudiantes de bibliotecología, gestores culturales locales y el referente de la Dirección de Cultura Municipal Mario Sivori.

El encuentro dará inicio a las 9:30 de la mañana y se extenderá hasta las 18:00 Hs. Se prevé  actividades como la presentación de libros, bailes folclóricos, entre otras muestras de interés cultural.

Por su parte la delegación de Bella Vista contará con una sala exclusiva dentro de la mencionada feria, donde la delegación bellavistense brindará una serie de proyecciones audiovisuales, talleres literarios destinados a chicos del nivel primario y secundario como público en general, así también la presentación de libros de escritores de la ciudad de Bella Vista dentro de una serie de actividades programadas para  todo el día en la mencionada ciudad.

Se contará además con la presencia especial de la Poeta, Gestora Cultural, Directora de Editorial y Revista “La Iguana: Grabriela Bruch» de Capital Federal. La cual viene trabajando conjuntamente con los escritores locales y forma parte de un compromiso asumido a principio de año de la dirección de Cultura y Educación Municipal, de trabajar y generar estos espacios culturales y literarios para los escritores locales, y la presencia de tan destacada escritora en la localidad de Bella Vista haciendo un aporte fundamental para el perfeccionamiento de los escritores locales y el aprendizaje de las nuevas generaciones.