Calendario de Recolección de basura

La Municipalidad de Bella Vista finaliza la asistencia en Bº Norte

- 19 de abril de 2013
La Municipalidad de Bella Vista finaliza la asistencia en Bº Norte

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bella Vista, finalizó la tarea brindando asistencia en el Bº Norte, zona afectada por el tornado que provocó voladuras de techo, caída de árboles; y dos casos accidentales de incendios de viviendas.

El Secretario de Gobierno Gabriel Mórtola, y el equipo del área integrado por las asistentes sociales Eliana Insaurralde, Gisella Siekmeyer y de asistencia psicológica Rosalia Perizzoti, trabajaron en el  Bº Norte para hacer entrega de chapas, colchones, frazadas, ropa y útiles escolares, ya que estas familias lo perdieron todo.

La asistencia a las familias Ocampo, Verón, Flores, Valenzuela, fue directa e instantánea con órdenes de compra para chapas  y materiales de construcción para la refacción de casas.
Las tareas concluyen con los resultados del relevamiento realizado hasta la fecha con el fin de ser presentado ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en caso de que se requiera. Esto permitiría  incluir a Bella Vista en el plan pensado inicialmente para la ciudad de la Plata afectada por las inundaciones que contempla SUPLEMENTO EXCEPCIONAL, ARGENTA – CRÉDITO SOLIDARIO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS y CRÉDITOS PRO.CRE.AR