Permiso para realizar ejercicio

La Municipalidad de Bella Vista y la DPEC firman comodato por terreno

- 2 de mayo de 2013
La Municipalidad de Bella Vista y la DPEC firman comodato por terreno

En la mañana de hoy en el Despacho Municipal se procedió a la firma del Contrato de Comodato por un terreno, entre la Intendente de la ciudad de Bella Vista Nancy Sand Giorasi en representación de la Municipalidad y por la DPEC el Interventor Vicente Parisi.

De esta manera se establece que la Municipalidad cede en forma gratuita a la Dirección Provincial de Energía, una fracción de terreno, ubicado en 1ra. Sección de Lomas. De acuerdo a lo establecido en lo dispuesto por Ordenanza N° 1303 de fecha 18 de Abril de 2013, promulgada por Resolución N° 429/2013.

Por su parte la DPEC destinara el bien inmueble que se da en préstamo, única y exclusivamente a la construcción de una Estación Transformadora, no pudiendo modificar el fin para el cual es cedido el inmueble.

El plazo de duración del presente comodato se conviene por el término de veinticinco (25) años, pudiendo el mismo ser prorrogable por otros términos iguales, siempre que las necesidades del servicio de energía eléctrica a criterio de la DPEC así lo requieran y con la prevención que dentro de los dos (2) primeros años, se deberá proceder a la construcción de la Estación Transformadora para cuyo fin se presta el inmueble, la que indefectiblemente deberá estar concluida en el plazo citado.

De la reunión participaron la Asesora Municipal Dra. Cristian Guido, el Jefe de la DPEC Bella Vista, Aníbal Romero, el Pte. del HCD Emilio Pannunzio, el Sub Secretario de Obra Pública de la Prov. Arq. Miguel Tombolini.