Ingrese a la Audioguía de Turismo

La Municipalidad pavimenta el Bº Epam Norte

- 16 de mayo de 2013
La Municipalidad pavimenta el Bº Epam Norte

Desde el área de infraestructura de la Municipalidad de Bella Vista llevan adelante la pavimentación de la calle Comercio.

El tramo comprende pavimentación de la calle Comercio, desde calle Belgrano hasta el Barrio 80 Viviendas (Barrio EPAM Norte), donde existen dos módulos habitacionales de 80 y 50 casas. Para avanzar con esta obra el Municipio viene trabajando con la preparación del suelo.
La pavimentación de esta calle cobra mayor relevancia teniendo en cuenta que impacta beneficiando a la Escuela Nº 26, el Centro Comunitario y la industria que se encuentra en la zona; facilitando el trasporte, el acceso a la zona y la calidad de vida de los vecinos.

La obra de unos 1.200 metros que conecta calle Belgrano con el sector barrial mencionado, estará financiada con fondos comprometidos por el Estado de la Provincia de Corrientes y el Municipio bellavistense.

Cabe destacar que la obra se suma a un importante proceso de crecimiento que se viene llevando adelante desde el municipio bellavistense con el alumbrado público y la colocación de las nuevas garitas para colectivos en toda la zona Norte.