Ingrese a la Audioguía de Turismo

La reina de la naranja encabeza campaña navideña

- 17 de diciembre de 2018
La reina de la naranja encabeza campaña navideña

La reina nacional de la naranja y de la diversidad productiva Juliana Sand lanzó una campaña solidaria en vísperas de la navidad. A través de una iniciativa propia la joven mantiene una tarea entusiasta usando las redes sociales para lograr una colecta que le permitirá, según dijo, llegar a los barrios más humildes con un juguete o u regalo navideño.

En contacto con la prensa Juliana comentó que puso en marcha una colecta solidaria de navidad para lo cual el municipio está colaborando con su área de turismo a través de las delegadas de reinas nacionales. La campaña estará activa hasta el viernes 21 de diciembre, mientras tanto la reina estará recorriendo diferentes espacios sociales potenciando la colecta.

Así lo confirmó la soberana al señalar que “Estoy haciendo una campaña de colecta de juguetes, dulces y calzados ó ropas para distribuir entre los chicos en las horas previas a la navidad y para eso estoy usando mi cuenta de Instagram juliana.sand y mi número de teléfono personal para que la gente me pueda contactar y así llegar con todos los medios posible a la comunidad”, indicó.

«Juli», como la llaman sus allegados, viene de representar a la fiesta mayor de Bella Vista en la 41° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura de Concordia donde recogió una destacada experiencia en cuanto a los roles que cada reina puede desempeñar en cada una de sus comunidades, y la colecta navideña liderada por ella tuvo una buena repercusión en las primeras horas de su lanzamiento.