Permiso para realizar ejercicio

La Reina Nacional de la Naranja participó de la Fiesta de la Madera

- 13 de mayo de 2013
La Reina Nacional de la Naranja participó de la Fiesta de la Madera

Lucía López Serial, Reina Nacional de la Naranja participo de la 30º Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente Misiones.

Con apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista, la soberana de la Naranja estuvo presente para los festejos organizados por la COFINMA (Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la madera) en San Vicente Misiones.

Durante los días 10 y 11 de mayo las reinas nacionales de todo el país participaron de las actividades programadas, la reina bellavistense recorrió las fábricas de té y de mate, el paseo por los Saltos Tarumá, la Iglesia de la ciudad para observar su forma característica como réplica del “Arca de Noe”. Además de asistir al almuerzo e intercambio de obsequios con la presencia de autoridades locales  y el recorrido por las Expo Industrial PYMES.

El escenario mayor contó con la participación del Ballet Folklórico municipal “Ecos del Monte” y como cierre la actuación del cantante Cristián Amado, muy reconocido en la zona. La visita a esta fiesta crea un vínculo de amistad y cordialidad entre ambas fiestas con el compromiso de la visita de la nueva soberana Guadalupe Grahl a la 11º Fiesta de la Naranja en Bella Vista.