Permiso para realizar ejercicio

La Secretaría de Infraestructura trabaja sobre cuestiones técnicas de la calle Belgrano

- 12 de agosto de 2013
La Secretaría de Infraestructura trabaja sobre cuestiones técnicas de la calle Belgrano

Los trabajos de pavimentación de la zona norte de la localidad, demandaron este último fin de semana la compactación de suelo y se espera finalizar los cordones a las calles transversales Salta, La Rioja, 25 de Mayo, San Juan, Constitución, continuidad de Av. Bruzzo, Gral. Roca y Sarmiento, que completarán un plan de mejoras de gran zona del Barrio San Martín.

La obra que contempla la calle Belgrano implicó el trabajo de ancho de calzada y cambio de caños de provisión de agua potable en la zona.

Los vecinos manifestaron a la comuna que una de las problemáticas más importantes que presentaba la zona era la imposibilidad de transitar con normalidad los días de lluvia. Gracias a la pavimentación de ese tramo, la zona norte cuenta con un nuevo espacio, con amplías calles, y  preservando además la arboleda de características de la zona.

Estas obras se suma a las 190 calles pavimentadas logradas a través de la gestión de la Intendenta Nancy Sand, convirtiéndose calle Belgrano en una de las arterias más importantes en conexión con el sector productivo maderero, ladrillero y productivo, aledaño a la zona del rio Paraná y con una salida para transporte de gran porte hacia la Ruta 27.

La Secretaria de Infraestructura Griselda Barrios detalló además de la próxima inauguración se está trabajando en la preparación de suelo de cemento de la calle Comercio que llevara mejoras definitivas de interconexión con el barrio Epam Norte.