Permiso para realizar ejercicio

La Tarjeta “Argenta” en Bella Vista

- 28 de agosto de 2013
La Tarjeta “Argenta” en Bella Vista

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad se informó el acceso a la nueva tarjeta Argenta financiada con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). La misma está dirigida a jubilados y pensionados nacionales.

La tramitación se realiza mediante el Correo Argentino y permite la posibilidad de compras hasta $10 mil en comercios adheridos en la localidad.

Esto representa a los adultos mayores obtener créditos de hasta 40 cuotas en pesos, con tasas fijas que van del 17 al 23 %. En Bella Vista se podrán hacer compras en casas de electrodomésticos, supermercados, óptica, farmacia, entre otros beneficios.

Para la obtención de este plan los beneficiarios deberán tener hasta 89 años, y presentar ante la oficina del Correo fotocopia del DNI (actualizado), y el último recibo del cobro de la jubilación. En el caso de ser el DNI anterior se solicita la misma documentación y además una boleta de servicio que corrobore el domicilio. El trámite es en el acto y a partir de las 48 hs. ya pueden hacer uso de la tarjeta de crédito.

Por su parte la Oficina de Empleo de la comuna trabaja en conjunto con el Centro de Jubilados Nacionales con el fin de informarlos sobre los beneficios de la tarjeta “Argenta”.