Permiso para realizar ejercicio

La UNNE Extensión Aúlica Bella Vista inicia su segunda etapa de clases

- 9 de agosto de 2013
La UNNE Extensión Aúlica Bella Vista inicia su segunda etapa de clases

La carrera de Abogacía empieza hoy el segundo cuatrimestre en el dictado de clases, las materias serán Introducción al Derecho e Historia Constitucional Argentina. Para lo cual los alumnos se inscribieron  previamente a través del Sistema de Información Universitario (SIU) Guaraní que regula las inscripciones en cada Facultad y Sede de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Esta gran inauguración dada durante la gestión de la Intendente Nancy Sand, permitió a la localidad tener acceso a la educación pública y gratuita, como una gran apuesta a la educación que no solo beneficia el acceso a dos carreras muy demandadas como la de Abogacía y Lic. En Administración, sino que reactivó aún más el sistema económico de Bella Vista.

Los 100 alumnos que cursan la carrera de Abogacía, iniciarán esta tarde a partir de las 18:00 Hs, el cursado de las materias Introducción al Derecho e Historia Constitucional Argentina, las mismas se darán en las instalaciones del Colegio Ntra. Sra. de Itatí. Cabe destacar que además el día 12 de agosto comenzarán las clases de Lic. En Administración del segundo cuatrimestre, etapa en la que van a cursar tres materias: Principio de Administración, Matemática I y Privado I.

La mandataria comunal y el Coordinado de la Extensión Esteban Denegri apostaron aún más, gestionando ante la UNNE la incorporación de nuevos bancos para mayor comodidad de los estudiantes y colaborando en la Institución facilitada donde se dictan las clases con materiales de uso, como ser un Aire Acondicionado, pizarrones, escritorios, y un proyector como muestra  el lugar de relevancia que tiene esta casa de estudios en la ciudad.