Permiso para realizar ejercicio

La UNNE Extensión Áulica Bella Vista inició la carrera de lic. en Administración

- 14 de mayo de 2013
La UNNE Extensión Áulica Bella Vista inició la carrera de lic. en Administración

Tal como estaba previsto el día de ayer, se iniciaron las clases de introducción a la Ciencias Económicas año 2013. Desde la Coordinación de la Extensión informan que las clases son dadas en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1  Juan Esteban Martínez.

Por su parte los módulos de ingreso son dictados de lunes a viernes. Los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 Hs. son dados en la Escuela Técnica y, martes y jueves en el Salón Yapeyú a las 15:30 Hs. Hoy martes 14 con el dictado del módulo de Derecho, siguiendo luego con los módulos de Contabilidad, Economía y Matemáticas.
El Dr. Esteban Denegri informó que en breve se unificara el lugar físico de dictado de clases de la Lic. Administración.

Cabe destacar que la Facultad funciona con total normalidad, dictando las carreras del curso introductorio de Abogacía dictado en la Escuela Ntra. Sra. de Itatí, y la Lic. en Administración en la Escuela Técnica respectivamente.
Con casi 300 alumnos matriculados el impacto de la educación universitaria en la localidad empieza a desplegar una serie de cambios educativos y económicos propios de ciudades que tienen una propuesta educativa en todos los niveles.

El incremento en ofertas de inmobiliarias, el beneficio del transporte gratuito para los estudiantes, y el crecimiento de estudiantes pertenecientes a zonas aledañas, son algunos de los beneficios que se perfilan desde la instalación de la Extensión Áulica en Bella Vista.