Calendario de Recolección de basura

La Virgen del Carmen visita el municipio

- 12 de junio de 2014
La Virgen del Carmen visita el municipio

La Virgen del Carmen llegó al municipio en el marco de un periplo previo al inicio de la novena patronal. El personal junto a funcionarios ejecutivos y legislativos hicieron la recepción oficial de la imagen traída por una delegación del Jardín de Infantes Nº 8 “Lidia Sand de Marchissio”.

En las preliminares de la novena patronal de Bella Vista, un equipo de misión comunitaria se encarga por estas horas de la recorrida de la Virgen del Carmen por las instituciones públicas y privadas de la ciudad llevando el mensaje de fraternidad bajo lema anual: María, la alegría del Evangelio.

El grupo de jardineritos guiados por la directora Graciela Palavecino y coordinados por la señora Mirta Fernández llegó hasta el edificio de gobierno portando la imagen de la patrona que fue entregada en manos del intendente, escribano Walter Chavez, acompañado de su gabinete y personal de distintas áreas de servicios públicos.

virge-01

Las festividades comenzarán el 7 de julio con un temario que incluye “La alegría de revivir en Jesús”, El consuelo de la compasión de Dios”, La alegría del darse al dar: servicio que sale de sí”, entre otros temas, los cuales desembocarán en una cena comunitaria y Cantata a la Vírgen el día 15 desde las 22,00 horas.

La visita al edificio municipal sucede luego de haber permanecido en instituciones como la Comisaría 1º, Biblioteca Popular, Escuela Nº 16 “Pedro Ferré” y Jardín Nº 8 “Lidia Sand”, permaneciendo en la Municipalidad durante las próximas 24 horas para luego visitar la Escuela Técnica Nº 1 “Dr. Juan Esteban Martínez”. El lunes 16 la Virgen llegará hasta las sedes judiciales bellavistenses.

La recepción tuvo otro momento especial cuando el personal municipal en su conjunto compartió algunas oraciones frente a la santa patrona cerrando este breve momento con la Oración por la Patria.