Permiso para realizar ejercicio

Lanzamiento de los Carnavales Oficiales de Bella Vista

- 20 de enero de 2014
Lanzamiento de los Carnavales Oficiales de Bella Vista

Bella Vista lanzó su edición 2014 de los Carnavales Oficiales en el marco de una jornada a pleno desarrollada en la playa donde desfilaron las reinas de las cuatro comparsas que le darán puntapié a la fiesta del Momo a partir del sábado 25 de enero en el Corsódromo Municipal.

La fiesta de lanzamiento tuvo lugar sobre la avenida “Ing. Humberto Canale” en el Balneario Municipal donde a primera hora y ya con un público que disfrutaba del sol de la tarde, la instructora Valentina Ramírez dio clases de Aeróbic con una excelente aceptación de bañistas; particularmente niñas y mujeres que de manera divertida se sumaron a la idea de una jornada con deporte, sol y playa.

Acto seguido la Dirección de Deporte entregó los trofeos a los equipos ganadores del último torneo de Fútbol Playa donde resultara campeón el equipo “Fugas”, en segundo puesto se ubicó “Unidas” y en tercer lugar “Las Rebeldes”; todos combinados barriales con cierta trayectoria en la disciplina y algunos con méritos en el fútbol zonal. La entrega de los trofeos auspiciados por el gobierno de la ciudad estuvo a cargo del profesor Javier Zannino y del intendente, escribano Walter Chavez.

Poco después ya en horas de la noche sobre el escenario y ante un público multitudinario que colmó todos los sectores del Balneario y Costanera, comenzó el desfile de las reinas mayores e infantiles de las comparsas Alelí, Sapucay, Emperatríz y Anahí con sus respectivas escuelas de samba –excepto la de Anahí- quienes abrirán el espectáculo carnestolendo 2014 este sábado 25 de enero a las 23,00 horas.

Durante la presentación de las soberanas el público interactuó de manera directa con el espectáculo al tiempo que los delegados de comparsa explicaron la temática que mostrarán sobre la pista del Polideportivo “Julio Cossani” durante las cuatro noches puntables previstas en la organización dependiente de la Dirección de Turismo a cargo del técnico Freddy Feyen y su equipo.

Todo hace presagiar que la temporada de verano será un éxito sin precedentes en vistas de que los indicadores turísticos de la primera quincena se han acentuado positivamente y en este sentido, el gobierno viene proponiendo espectáculos variados en la playa como ocurriera desde el jueves con un show chamamecero, el sábado un show infantil de buena repercusión denominado “Festiniño”, y cerrando este domingo con la presentación de la festividad tradicional más importante que abre el calendario turístico anual.