Calendario de Recolección de basura

Lanzan el Tekové para Bella Vista y Tres de Abril

- 17 de febrero de 2014
Lanzan el Tekové para Bella Vista y Tres de Abril

El programa de verano Tekové 2014 fue lanzado oficialmente en Bella Vista por el coordinador general, Juan Carlos Alvarez, en compañía del primer mandatario local, escribano Walter Chavez y su par de Tres de Abril, Roberto Poelstra. El Tekové estará en ambas comunas el 22 y 23 próximos.

El programa de gobierno tiene por finalidad el desarrollo de actividades deportivas y recreativas donde intervienen grupos y equipos patrocinados por instituciones de la ciudad que, de lograr los campeonatos respectivos, al final del recorrido del Tekové por todo el territorio de la provincia, tanto el equipo campeón como la entidad asociada podrán cumplir metas, sueños, objetivos materiales que por alguna razón hayan estado postergadas.

En ésta presentación realizada en el Parador La Costa, tanto el coordinador general como los intendentes de Bella Vista y de Tres de Abril apuntaron a profundizar la convocatoria de equipos de fútbol playa como de aspirantes al título de reina provincial, los que tendrán que competir en instancias superiores hasta llegar a la gran final con sede en Corrientes Capital.

“El Tekové está llegando a 32 localidades de la provincia a lo largo de 2 meses y desembarcará en Bella Vista el sábado 22 y en Tres de Abril el domingo 22. El objetivo es reunir la familia en una jornada en la que hay juegos, competencias, lotería familiar, bailes, premios y regalos para todos los que participen. Todo es totalmente gratuito y sin límites de edad”, apuntó Alvarez en conferencia de prensa.

Por su parte los jefes comunales dieron su conformidad y total apoyo a la propuesta adjudicando parte del proceso previo y puesta a punto de los espacios (Balnearios Municipales de Bella Vista y de Tres de Abril) a sus respectivos colaboradores, secretarios y directores allí presentes.

Sobre el final de la cita con los medios de comunicación el coordinador entregó material de promoción y difusión gráfica, radial y televisiva para trabajar en una convocatoria que llegue a todos los sectores sociales de la ciudad y “que nadie se quede fuera de esta jornada que seguramente será una fiesta como en ediciones anteriores en cada una de las sedes correntinas”.

Prácticamente en paralelo con el lanzamiento del Tekové Verano, la Dirección de Cultura y Educación llevó adelante la cuarta edición del ciclo “Música del Paraná” en la playa con una grilla que incluyó a Los Criollos del Gaucho Gil; Grupo Sandoval-Candia; Los Taitas Chamameceros, y el grupo de Juan Carlos González.