Calendario de Recolección de basura

Lanzaron la temporada otoño/invierno del programa Pro Huerta

- 13 de abril de 2023
Lanzaron la temporada otoño/invierno del programa Pro Huerta

Junto a sociedades intermedias como el INTA y el SENASA, la Secretaría de Producción municipal a cargo del ingeniero Martin Gómez lanzó una nueva edición del programa Pro Huerta. El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo “Julio Cesar Cossani”.

La intendente Noelia Bazzi quien acompañó el evento de lanzamiento del programa Pro Huerta, al hacer uso de la palabra destacó el trabajo en conjunto con la entidad nacional.

«Llevamos a cabo un trabajo en conjunto con el INTA a través del cual se busca brindar apoyo a la producción agroecológica y el acceso a productos saludables para una mejor alimentación», comentó.

Por otra parte se realizó la entrega de semillas de temporada; actividad a cargo del INTA Bella Vista, mientras que el área productiva municipal entregó Kits de semillas del programa local de Huertas Familiares.

En la misma jornada de entrega de semillas de la campaña otoño-invierno, se llevaron a cabo charlas con especialistas sobre “La Huerta”, a cargo de representantes del INTA y una charla titulada “Influenza Aviar” a cargo de personal especializado del SENASA.