Permiso para realizar ejercicio

Las Autoridades Municipales recibieron a la campaña “Pueblos por Malvinas”

- 4 de mayo de 2013
Las Autoridades Municipales recibieron a la campaña “Pueblos por Malvinas”

En la mañana de hoy, la Intendente Nancy Sand y miembros de su gabinete recibieron a los encargados de llevar adelante la Campaña Nacional “Pueblos Por Malvinas” – Un millón de firmas.

Esta es una campaña de recolección de firmas para conseguir adhesión social a esa causa a nivel regional y global, que espera reunir 1 millón de firmas por el diálogo bilateral en torno a la cuestión Malvinas en los términos de la Resolución 2065, explicó el Director del Centro de Estudios Internacionales (CAEI) Juan Recce, quien llegó a la ciudad acompañado por Orlando Pascua de la “Red Nacional Compromiso por Malvinas” y Carlos Zini representante de la Comisión Nacional de Ex Combatientes y la Diputada Nacional Aracely Ferreyra.

El petitorio que ha sido desplegado en todo el territorio argentino y será entregado en la Secretaría General de las Naciones Unidas, recibe adhesiones y firmas personales y a través de las redes sociales, pero busca fortalecer e incentivar a los estados comunales como difusores de la sensibilidad de la campaña.

Los asistentes al acto de hoy compartieron un trabajo audiovisual presentado por la Coordinación Nacional de la Campaña, seguido atentamente por funcionarios y veteranos de Malvinas de la cuidad de Bella Vista, dirigidos por su presidente Eduardo Alcorta.
Luego de las firmas de las autoridades municipales en el Despacho de la Intendencia, se dejó habilitada una mesa en la plaza central hasta las 18,00 hs. de hoy, para que los vecinos de Bella Vista puedan acercarse y conocer más de cerca el alcance y el objetivo de la Campaña que se inició en Enero y que recorre todo el país.