Calendario de Recolección de basura

Embajadoras de la Fiesta de la Naranja en el Carnaval Correntino 2024

- 19 de febrero de 2024
Embajadoras de la Fiesta de la Naranja en el Carnaval Correntino 2024

Las Embajadoras de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva presenciaron parte de los espectáculos organizados por el Carnaval Correntino 2024 en la capital de Corrientes. Las representantes bellavistenses fueron invitadas especiales de los embajadores de la Capital Nacional del Carnaval Argentino.

Fiorella Ponte y Verónica Itatí Martínez –embajadora y primera embajadora- respectivamente de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva fueron parte de una corte de 32 soberanas y soberanos de las fiestas populares provinciales y nacionales más importantes del país.

Fiorella brindó detalles de la visita a la fiesta capitalina y al respecto dijo “Fuimos recibidas por los embajadores del carnaval. Nos trataron muy bien y la atención fue excelente”, explicó la embajadora naranjera ungida como tal el pasado 9 de diciembre durante un multitudinario evento.

“Estuvimos en la elección de los nuevos Embajadores del Carnaval y la elección de los Mejores Trajes luego de pasar el día con las demás reinas”, detalló la joven soberana quien estuvo junto a su segunda embajadora en el Corsódromo “Nolo Alías”, desfilando en representación de Bella Vista.