Ingrese a la Audioguía de Turismo

Las soberanas de la naranja con agenda 2019-2020

- 25 de noviembre de 2019
Las soberanas de la naranja con agenda 2019-2020

El director de Turismo de Bella Vista Freddy Feyen recibió a las flamantes soberanas de la naranja y la diversidad productiva con el objetivo de preparar las actividades de fin de año donde Magalí y Dahiana llevarán la representación de la fiesta que identifica a la ciudad; compromiso intenso que tendrán ambas jóvenes a lo largo del año 2020.

Apenas se apagaron las luces de la importante fiesta mayor de Bella Vista, las nuevas reinas comenzaron a trabajar en las agendas y condiciones protocolares que deberán desempeñar casi de inmediato Magalí Martínez y Dahiana Montiel Altamirano. “Queremos hablar de un ciclo de trabajo que se abre para nosotros y para ellas en un marco de formalidades que son necesarias para hacer una representación efectiva”, explicó Feyen.

Durante la reunión el funcionario se explayó en aspectos administrativos, la logística de los viajes, las autorizaciones correspondientes, los recursos y las propias limitaciones eventuales que podrían presentarse “ya sea por razones de tiempo, disponibilidad y las responsabilidades individuales ante tan importante tarea como reinas de la fiesta mayor de Bella Vista”.

No obstante hablar de las invitaciones y la decisión de la comisión central de cada participación, el jefe de la cartera turística insistió en la trascendencia que tiene la fiesta naranjera y el apoyo que la gestión del intendente Chavez le brinda a quienes llevan los atributos del evento cuyos orígenes se remontan a finales de la década del ´60.

Si bien no se detalló la agenda, entre los compromisos más inmediatos se mencionó el lanzamiento de la temporada de verano 2019-2020 y la Fiesta Departamental de la Batata en el municipio de Tres de Abril.