Permiso para realizar ejercicio

Lucia I de Bella Vista a la Fiesta Nacional de la Orquídea y la Flor

- 17 de octubre de 2013
Lucia I de Bella Vista a la Fiesta Nacional de la Orquídea y la Flor

La Reina Nacional de la Naranja, Lucia López Serial disfruta intensamente los últimos minutos como soberana y embajadora de La Fiesta Nacional de la Naranja, en esta oportunidad participó en Montecarlo Misiones, de la Fiesta Nacional de la Orquídea y la Flor.

La belleza natural del Parque Vortisch, en Montecarlo, sirvió de marco para el espectáculo inaugural en donde Lucía disfrutó de la 23º edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 30º Provincial de la Flor en Montecarlo y en donde tuvo la oportunidad de invitar a todos los presentes a visitar la ciudad y sobre todo la XI Edición de la Fiesta Nacional de la Naranja.

La Fiesta comenzó con un desfile inaugural, en donde las reinas fueron las protagonistas, luego un show de luces y destreza física en donde personajes de la selva se descubrían en un recorrido por el predio hasta llegar a la “Orquídea Eterna”. Acrobacias con tela y zancos, música de ensueño y el despertar de la orquídea sorprendieron al numeroso público que asistió a la ceremonia inaugural.

La Fiesta Nacional de la Orquídea y provincial de la Flor es una de las fiestas populares más genuinas, “la flor y la orquídea son el centro movilizador de esta fiesta tanto como los afectos de su gente».
Lucia junto a otras Reinas Nacionales invitadas tuvo la posibilidad de recorrer los dos pabellones principales donde se exhibieron orquídeas y flores, los stand de artesanías y producciones locales y degustar platos típicos en los comedores. El predio, embellecido con 35 mil nuevos plantines cultivados por productores locales, invita a disfrutar la naturaleza en todo su esplendor.