Permiso para realizar ejercicio

Magalí 1° participó de la Fiesta Nacional de la Orquídea

- 12 de octubre de 2021
Magalí 1° participó de la Fiesta Nacional de la Orquídea

Una delegación bellavistense encabezada por la Reina Nacional de la Naranja Magalí Martínez y el director de Turismo Freddy Feyen, se hizo presente en la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor en Montecarlo, Misiones. Vale mencionar que Bella Vista se encamina a su 19° fiesta, el próximo 6 de noviembre.

Como parte del protocolo de soberanas nacionales y tras largo tiempo de fiestas populares inactivas, la representante de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, señorita Magalí Martínez participó de la edición anual de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, con sede en el Parque Juan Vortisch de Montecarlo, Misiones.

Sumada a la corte de reinas invitadas y cumpliendo con diferentes actividades como las visitas al famoso Laberinto Vegetal, el  Acuario y el Zoológico local, Magalí 1° promocionó en Montecarlo lo que será la edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva programada para el sábado 6 de noviembre.

Guiados personalmente por la viceintendente montecarlense y ex Reina de la Orquídea Graciela Katya, la soberana correntina junto al titular de la cartera turística de Bella Vista Freddy Feyen, presenciaron la totalidad del programa organizado por la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo.

“Gracias por el esfuerzo de venir a compartir con nosotros ya que siempre vamos a la Fiesta de la Naranja. Espero que lo hayan pasado lindo y de nuevo gracias de parte de toda la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo, que me toca presidir”, le manifestó  Graciela González en nombre de la entidad anfitriona.

El evento consagró en su tercera noche como Reina Nacional de la Orquídea a Bernardita de Paula, secundada como primera princesa a Kiara Wipplinger, reina saliente de la fiesta provincial de la Flor y como segunda princesa, Mara Jungblut, reina del Caburé.

La Fiesta Provincial de la Flor también tiene nueva representante, oriunda de la localidad de Puerto Rico, resultó electa Fiorella Held; mientras que como primer princesa fue electa Ary Ayelen Gauna Schick oriunda de la localidad de Eldorado y segunda princesa, Yaboski Canteros Sol Mikaela oriunda de la localidad de Santa Ana.