Calendario de Recolección de basura

Más calles mejoradas

- 25 de enero de 2021
Más calles mejoradas

Infraestructura municipal hizo un repaso de los últimos trabajos de mantenimiento y recuperación de calles en distintos sectores de Bella Vista a propósito de las sugerencias que recibió el gobierno local respecto al mal estado de algunas vías principales. El ingeniero Gastón Carcaño señaló que “vamos a intervenir con asfalto en calles fundamentales como Angel Bruzzo, pero el trabajo es permanente”.

Durante una entrevista, el titular de Infraestructura de Bella Vista hizo referencia a la ocupación que su área dedica a las tareas de mantenimiento y recuperación de distintas calles en barrios como el Centenario, Progreso, sectores del conglomerado Sur, Santa Teresita, Unido y Epam Norte; amén de las mejoras logradas en caminos vecinales de Lomas Sur.

De acuerdo  a datos certeros el municipio movilizó más de un centenar de cargas de tierra involucrando para el trabajo motoniveladoras, retroexcavadoras y tractores. La semana entrante el plan de obras se ejecutará en los barrios Cooperativa, Costa del Paraná y algunos sectores rurales.

Al respecto de la expectativa por calles principales, el ingeniero Carcaño adelantó que en febrero comenzarán las intervenciones de asfalto y ripio, mientras tanto se pone en condiciones la Planta Asfáltica cuyo rendimiento es acotado dado que presta servicio hace más de 50 años.

“Mientras tanto todos los días trabajamos en las calles con bacheos y en otras con suelo y escombros. También es cierto que, a pesar de tener más de 100 calles enripiadas que disminuyeron significativamente la cantidad de calles a atender, para nuestro equipo es una cotidianidad el arreglo de calles”, comentó el responsable de la obra pública municipal.