Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

Más de 90 chicos en el concurso de pesca infantil de Bella Vista

- 19 de abril de 2022
Más de 90 chicos en el concurso de pesca infantil de Bella Vista

El fin de semana tuvo lugar en Bella Vista un colorido concurso de pesca infantil al cual accedieron un total de 91 chicos varones y niñas de entre 8 y 14 años de edad. El evento organizado por el municipio contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi quien entregó los principales premios.

Con un panorama general de buena pesca, tras los resultados proporcionados por los fiscalizadores de la peña Los Naranjeros se pudo notar un muy ajustado podio donde el primer puesto fue para Nicolás Augusto Cabral, el segundo lugar fue para Luciano Santino Franco y en el tercer lugar se ubicó Santiago Benjamín Valverdi.

La actividad se desarrolló en la Playa Municipal donde se ubicaron con comodidad los chicos abocados a la pesca de costa seguidos de cerca por padres y familia; tal la característica de este modelo de concursos. Desde la organización, el director de Turismo Gastón Pintos agradeció la respuesta de los aficionados a la pesca que le dieron brillo a la jornada deportiva.

En horas del mediodía el equipo fiscalizador apoyado por de la firma Dorado Fly Pesca y las autoridades locales encabezadas por la intendente Bazzi procedieron a la entrega de premios donde los mejores se llevaron trofeos, certificados de participación y muchos obsequios que las empresas del rubro aportaron a título de adhesión.