Calendario de Recolección de basura

Más iluminación pública en los barrios Santa Lucía y San Juan

- 14 de julio de 2016
Más iluminación pública en los barrios Santa Lucía y San Juan

El intendente Walter Chavez acompañado del titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño verificó la obra de ampliación de redes de alumbrado público sobre la traza de la calle 25 de Mayo entre Piedras y avenida Angel Mórtola, en inmediaciones de los barrios Santa Lucía y San Juan.

El jefe departamental y el responsable de la obra pública de Bella Vista se reunieron en el barrio Santa Lucía con el jefe de la Dirección de Electrotecnia, Osvaldo Escalante, observando la marcha del proyecto de ampliación del alumbrado callejero.

“Dentro del Plan de Ampliación de los Sistemas de Alumbrado Público, esta obra estaba postergada a la espera de que la empresa de energía ampliara su red para poder alimentar la iluminación pública. En estos momentos se está ejecutando el proyecto pero con la instalación de redes propias; es decir que hemos afrontado este tramo incluyendo la ampliación del cableado”, explicó el ingeniero Carcaño al respecto de la tarea.

iluminacion-01

El gobierno municipal encaró la ampliación con la extensión de la línea de suministro eléctrico principal con cableado y dispositivo de fotocontrol automatizado. Los vecinos de los barrios Santa Lucía y San Juan se verán beneficiados directamente con este trabajo donde se instalaron 8 equipos en un tramo de 5 cuadras con equipos de sodio a vapor de 250 Watts nuevos con posteado y brazos metálicos.

En la anterior intervención de la Secretaría de Infraestructura, los agentes públicos habían trabajado en los barrios Centenario y Progreso logrando los mismos resultados satisfactorios; amén de los avances en el sistema de iluminación aplicado en plazas y parques.