Permiso para realizar ejercicio

Masivo aporte tributario de contribuyentes bellavistenses

- 26 de diciembre de 2019
Masivo aporte tributario de contribuyentes bellavistenses

La secretaria de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet subrayó el comportamiento tributario de la comunidad bellavistense en tanto anunció la atención al público en horario corrido durante las últimas jornadas hábiles de 2019. “Aún con una economía de ajuste, los vecinos responden a sus obligaciones y eso nos da tranquilidad como gestión”, indicó la funcionaria.

La Municipalidad de Bella Vista a través de una medida especial enviada por el Departamento Ejecutivo y aprobada por el Honorable Concejo Deliberante dispuso para todo el mes de diciembre descuentos del 20% en el pago anticipado del año 2020 de los tributos municipales tales como Inmobiliario, Tasas por Servicios, Automotor, Derecho de Cementerio, etc.

En ese sentido, la titular de la cartera económica local valoró “el comportamiento y la voluntad de contribuir con el municipio abonando de manera anticipada sus obligaciones, aprovechando estos beneficios hasta el último día hábil del año. De todas maneras quienes decidan pagar después del 31 de diciembre también gozarán de descuento pero en menor porcentaje”.

No obstante cabe señalar que “si bien vivimos una economía ajustada, esta actitud de los contribuyentes nos da tranquilidad porque significa que la comunidad está dando respaldo a la gestión porque sabe que los fondos públicos se administran de manera adecuada”, señaló Rollet.

La afluencia de contribuyentes en las últimas horas determinó que se afectara personal para atención al público en horario extendido desde las 7,00 a las 18,00 horas –solo en el edificio municipal- respetando igualmente la feria administrativa vigente para toda la planta de personal. Por otra parte se recordó que quienes deseen abonar con tarjeta de crédito podrán hacerlo hasta en 6 pagos sin intereses.