Ingrese a la Audioguía de Turismo

Motoviajeros le dieron brillo a la cita de Bella Vista

- 24 de marzo de 2019
Motoviajeros le dieron brillo a la cita de Bella Vista

Más de un millar de motos protagonizaron el 1° Encuentro Internacional de Motociclistas realizado en Bella Vista generando un atractivo singular durante todo el fin de semana. El clima acompañó el programa que entre otros ejes tuvo shows musicales, exposición de autos y motos y la camaradería típica de los encuentros de motoviajeros.

Nuevamente el polideportivo “Julio Cossani” de Bella Vista se vistió de fiesta para recibir a los fanáticos de las motos y los viajes que conforman toda una filosofía de vida donde se subrayan las actitudes puesto que “no pasa por tamaño, cuestiones de marcas, cilindradas, características o costo de la moto; sino por la actitud y pasión del conductor.

Ese espíritu motoquero. Habrá miles de motoqueros auténticos que se conducen en sus máquinas de 50 cilindradas y tal vez ninguno en esa actitud, aunque conduzca una Harley, una BMW o una Goldwin”, tal como lo explicó Cristian C, uno de los asistentes llegado de Resistencia junto a un grupo chaqueño de larga camaradería.

El evento comenzó el viernes con la llegada del grueso de motoviajeros; si bien algunos ya permanecían en la ciudad desde el miércoles, alojados en casas de amigos, algunos en el mismo predio, en el camping Cruz de los Milagros y la gran mayoría en hoteles y ofertas extra hoteleras. Oficialmente fue confirmado el 100% de la capacidad local ocupada.

En la medianoche de la primera jornada el intendente  Walter Chavez junto a sus colaboradores agradeció la participación de las empresas locales y el apoyo de “muchas personas que desinteresadamente prestaron su tiempo para lograr esta gran apuesta que se hace visible en todo el país.

A los motoviajeros por elegir una vez más Bella Vista como un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y los buenos amigos”, manifestó el jefe comunal ante la multitud que aguardaba ansiosa la presentación del uruguayo Lucas Sugo con su 4.0 con el que inicia el año 2019.

El público por otra parte pudo recorrer la muestra de Autos y Motos clásicas, las ferias comerciales, fulltrucks y varias propuestas gastronómicas que complementaron el intenso movimiento de los protagonistas del evento que dieron muestra de su experiencia en encuentros similares en distintas geografías argentinas y de toda la región.