Calendario de Recolección de basura

Multitudinario festejo del Día del Niño en Bella Vista

- 22 de agosto de 2022
Multitudinario festejo del Día del Niño en Bella Vista

Con una temática especial inspirada en Los Superhéroes, la ciudad de Bella Vista festejó el Día del Niño en el ámbito de mega fiesta organizada en el Polideportivo Municipal. Miles de niños acompañados por sus padres compartieron una variada propuesta de juegos, sorteos, regalos, competencias y espacios de recreación abiertos y gratuitos.

El gobierno municipal en su conjunto llevó adelante un multitudinario festejo del Día del Niño este domingo 21 de agosto en el predio deportivo “Julio Cossani” donde se desplegó un operativo amplio de ofertas divertidas y novedosas para que todos los niños de la ciudad pudieran disfrutar de la jornada que se presentó espléndida de sol.

Más de 30 sorteos especiales de bicicletas y tablets, unos 700 obsequios y refrigerio de chocolate para más de 6.000 chicos con la entrega de unas 10.000 facturas y 3.500 litros de jugo fue el corolario de un esperado trabajo de los agentes y funcionarios municipales quienes desde las 8 de la mañana comenzaron a preparar los diferentes dispositivos de juegos y atracciones.

La fiesta alcanzó un brillo merced a la inmensa participación de varios miles de asistentes que desde las 14,00 horas llegaron para colmar las instalaciones y compartir el festejo hasta las últimas horas de la tarde. Vale mencionar que la totalidad de las propuestas tuvieron una temática lograda con la personificación de Los Superhéroes que recorrieron todo el predio dividido en «Ciudad Gótica», «Bati refrigerios», «Súper profes» y «Turi flash», entre otros.

La intendente Noelia Bazzi en un momento del programa se dirigió a la multitud para expresar su agradecimiento y en ese marco dijo “Primero quiero pedirles un aplauso para todo el personal municipal que desde muy temprano estuvo trabajando para que todos podamos pasar un lindo día de la niñez y festejar nuevamente, superando esa etapa de pandemia que nos impidió estar como estamos hoy”, subrayó.

Más adelante la jefa departamental agregó “Lo más importante es que estamos construyendo entre todos una ciudad más feliz para todos los niños, que es lo que todos buscamos y que es parte de algo que lo venimos haciendo durante todo el mes en distintos barrios de la ciudad.

Como equipo municipal tenemos en claro que los niños son una prioridad y esto es una política de Estado donde permanentemente tratamos de generar herramientas y políticas que tengan que ver con la crianza de una niñez más amorosa.

Creamos espacios que sean acordes a las expectativas de los vecinos; con nuestras plazas, con los juegos nuevos, que no solo son novedosos sino que forman parte de un plan de mejoramiento de lo que es público para el encuentro de los amigos y las familias.

Cuidemos todo lo que es público y usemos los Puntos Verdes donde debemos dejar los residuos y les deseo un feliz día agradeciendo nuevamente a todo el personal que trabajó muchas horas para poner todo en condiciones para esta fiesta. Muchas felicidades para todos y gracias por venir”, concluyó dando lugar a la continuidad de los espectáculos y shows artísticos sobre el escenario mayor.