Permiso para realizar ejercicio

Municipio e Intercomparsa firmaron Convenio de Carnaval

- 17 de enero de 2014
Municipio e Intercomparsa firmaron Convenio de Carnaval

La Municipalidad de Bella Vista formalizó el Convenio con la Comisión Intercomparsa que pone punto de partida a los Carnavales Oficiales de la ciudad. Anahí, Sapucay, Emperatríz y Alelí comenzarán la fiesta el sábado 25 en el corsódromo del Polideportivo “Julio Cossani”.

Con la presencia del gabinete de gobierno encabezado por el intendente Walter Chavez y en representación de la Comisión Intercomparsa, su presidente Fabián Domínguez; se procedió a la firma del Acta de Convenio sobre los compromisos que el municipio asume de cara a los corsos 2014. “hemos recibido más de lo que esperábamos”, dijo Domínguez al referirse a las reuniones previas donde se discutieron los detalles desde el punto de vista organizativo a cargo del Estado.

Por su parte Chavez señaló que “hemos puesto nuestro mayor esfuerzo, y si bien no fue fácil llegar a los puntos de acuerdo; creemos que con la buena predisposición de las comparsas y algunas mejoras en general, vamos a tener un buen espectáculo” dijo al tiempo que remarcó la invitación a los medios de prensa allí presentes para el Lanzamiento Oficial de los Carnavales el próximo domingo 19 a las 20,00 horas en el Balneario Municipal.

firma-convenio-01

En esa oportunidad la organización central presentará a las animadoras de los corsos, las comparsas Alelí, Anahí, Emperatríz y Sapucay, las cuales debutarán el sábado 25 sobre la pista del corsódromo localizado en el predio del Polideportivo Municipal. Las comparsas competirán durante cuatro noches ante un jurado de tres personas especialmente convocado por la Dirección de Turismo que se renovará completamente para cada una de las veladas de competencia.

En la primera noche abrirá el show la bicampeona Anahí y luego desfilarán Alelí, Emperatríz y Sapucay. Las entradas costarán $30 todas las noches sin venta anticipada y cada comparsa comercializará por su parte sillas y venta en cantinas, habiendo quedado como sponsor oficial de bebidas la marca Quilmes.