Municipio e Intercomparsas lanzan una Lotería Familiar
Intendente - 30 de julio de 2019
La Municipalidad de Bella Vista y la Comisión Intercomparsa lanzó un plan de beneficio económico para las cuatro comparsas que serán protagonistas de los Carnavales Oficiales 2020. “Es una idea innovadora que dependerá del trabajo de cada comparsa para lo cual el municipio dispone $50.000. Se venderán 1.200 cartones a un valor de $300”, adelantaron desde el Departamento Ejecutivo.
Durante una Conferencia de Prensa el intendente Walter Chavez acompañado de los dirigentes de Sapucay, Luís Elizer Quiróz; de Anahí Florencia Olivetti y de Alelí, Fabián Domínguez y Mariana Majewicz –con la ausencia justificada de los dirigentes de Azahar; presentó el esquema de beneficio que tendrá como principales impulsores a los propios dirigentes y simpatizantes de las 5 comparsas bellavistenses.
Los dirigentes comparseros detallaron que se repartirán por partes iguales los 1.200 cartones y cada una será responsable por las ventas y renta de los mismos. Para quienes no deseen comprar antes habrá una versión Mini que se venderá en el predio durante la jornada de sorteos prevista para el domingo 15 de septiembre a las 19,00 horas en el Estadio Ciudad (Polideportivo Municipal).
Chavez durante su alocución explicó que “para el desarrollo administrativo y técnico de la lotería estará afectado el personal de Tesorería donde unas horas antes del evento las comparsas deberán rendir cada una de las ventas; pero lo más importante es que vamos a tener un solo objetivo y las cuatro comparsas estarán trabajando en conjunto”.
La Lotería Familiar tendrá un primer, segundo y tercer sorteo con premio de $5.000 el cartón lleno y $1.000 la línea. El cuarto sorteo pagará $7.500 el cartón lleno y $2.000 la línea. El cuarto sorteo será por $20.000 el cartón lleno y $2.500 la línea. Los interesados podrán adquirir los cartones con los 5 sorteos tomando contacto con la dirigencia de cada comparsa.