Permiso para realizar ejercicio

Municipio recibe donación del Rotary Club

- 23 de octubre de 2020
Municipio recibe donación del Rotary Club

El secretario de Desarrollo Humano y Economía Social bellavistense Nicolás Jesús Scófano agradeció públicamente la donación de elementos ortopédicos y de uso hospitalario para internación realizada por el Rotary Club Bella Vista. “Seguimos trazando líneas de trabajo con el Rotary Internacional para beneficio de nuestra comunidad”, señaló el funcionario.

El Rotary Club de Bella Vista donó elementos ortopédicos y de internación al gobierno municipal para ser destinado a organizaciones sanitarias que dependen de las carteras de DDHH Economía Social y de Salud y Medioambiente, representadas en la oportunidad por los responsables de ambas secretarías, Nicolás Scófano y Ramón Bouchard, respectivamente.

Al respecto Scófano comentó “Recibimos una donación que fue gestionada por Rotary Bella Vista con sus pares de la ciudad de Cipolletti. Los mismos han sido reacondicionados por los alumnos y equipo docente de la Escuela Técnica y destinados para nuestras salas municipales.

Es un trabajo articulado que venimos realizando dado que ésta es una segunda entrega de insumos por parte de esta institución que la preside Enrique Alcorta quien estuvo acompañado por Alberto Gochez”, dijo.

También asistieron, el secretario de Gobierno doctor Ricardo Cura, su par de Producción Leopoldo Yanguas y los directores de Deporte Jose Luís Achilles y de Juventud y Recreación, Matías Sánchez Negrette.

Los funcionarios agradecieron oficialmente la donación y al respecto Scófano expresó “Seguimos trazando líneas de trabajo con esta institución, pensando en los beneficios que resultan de relacionar el Estado con las organizaciones intermedias”.