Municipio y AADRA renovaron compromiso
Intendente - 26 de agosto de 2013
La Señora Intendente Nancy Sand recibió en su Despacho a Eva Luxen, Nora Luxen, Hilda Luxen, Walter Soler, Celina Poelstra; Humberto Piazza, Marina Insaurralde, Ronaldo Lugo, Alicia Avalos, Mirta Enrique junto al coordinador en Bella Vista de AADRA (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales), pastor René Sand, acompañada por la Licenciada Celeste Cossani de Desarrollo Humano.
El motivo de la reunión fue realizar un balance del trabajo realizado en conjunto hasta acá y reorganizar las partidas de los productos, en base a la llegada, en los próximos días de una nueva partida de galletitas Granix.
La Sra. Intendente Nancy Sand aprovechó la oportunidad para agradecer que desde el inicio de la gestión articularan el trabajo con el equipo de AADRA, en la distribución de galletitas y cereales de manera gratuita en diferentes centros de contención barrial, merenderos, asilos, escuelas e iglesias de la ciudad.