Calendario de Recolección de basura

Municipio y Aguas de Corrientes avanzan en ampliación de redes

- 15 de diciembre de 2022
Municipio y Aguas de Corrientes avanzan en ampliación de redes

La intendente Noelia Bazzi junto al ingeniero Gastón Carcaño (Infraestructura) se reunió con los representantes de la empresa Aguas de Corrientes ingeniero Darío Peñalver (Gerente de Explotación), arquitecto Pablo Langus (Gerente Comercial), Patricia Insaurralde (Jefa Comercial Bella Vista) y Cristian Chamorro (Jefe Técnico Bella Vista).

La jefa comunal recibió en su despacho a autoridades de la firma Aguas de Corrientes para avanzar en una agenda de temas relacionados con obras planificadas para las zonas norte y sur de Bella Vista.

“La reunión tuvo que ver con un trabajo de planificación de obras nuevas y conexiones de redes en la zona norte más específicamente en el barrio EPAM Norte y en la zona sur en el barrio Costa Esperanza”, indicó una fuente oficial.

Con la presencia del ingeniero Darío Peñalver, del área de Explotación y de Pablo Langus del área Comercial, las autoridades locales le plantearon los inconvenientes que se presentan a diario en la vía pública y la necesidad de planificar trabajos de mejoras  para evitar la incomodidad de la comunidad.

El ingeniero Carcaño precisó que en la zona sur de la ciudad está prevista ampliación de redes de agua y la misma tarea en los barrios del norte con un beneficio directo para unas 300 familias. “Son las proyecciones que estamos manejando”, indicó el técnico municipal.