Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Municipio y UNNE con actores sociales bellavistenses

- 30 de marzo de 2023
Municipio y UNNE con actores sociales bellavistenses

Con el fin de entrelazar vínculos con actores privados y sociales, la Municipalidad de Bella Vista y la Extensión de la Universidad Nacional del Nordeste avanzaron en el análisis de las oportunidades académicas que se presentan para la ciudad. La reunión celebrada en el Salón Yapeyú contó con la presencia de la intendente Bazzi y la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia de la UNNE.

El evento formal entre la comuna local y las autoridades de la UNNE contó con la presencia de la intendente licenciada Noelia Bazzi y por la Universidad Nacional del Nordeste, Alejandra Hernando, Sebastián Sánchez, Viviana Bernechi, Graciela Fernández, Ezequiel Nardelli y Emilio Moralez Hanuch, de las áreas de Vinculación Estratégica, Extensión Universitaria, Educación a Distancia, Centros Regionales y de la Escuela de Educación Profesional.

Según señalaron desde la organización, el objetivo principal del evento fue dialogar sobre la relación entre la Universidad Nacional y los actores sociales, culturales y educativos de Bella Vista.

«En la parte central de la jornada trabajamos sobre el eje del fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y la Universidad con el fin de mejorar y optimizar los recursos educativos a nivel local», indicaron las fuentes locales.

Luego de la charla hubo un debate entre algunos presentes y los representantes universitarios en el salón «Juan Pio Ruiz», recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.