Permiso para realizar ejercicio

Música bajo el lema «Ayudar nos hace más fuertes»

- 25 de febrero de 2013
Música bajo el lema «Ayudar nos hace más fuertes»

La banda de reggae “Kalacawas” tocó a beneficio de la Escuela Nº 732 de Lomas Sur, Departamento de Bella Vista. El show tuvo lugar en plaza Pedro Ferré con una convocatoria que reunió gran cantidad de elementos que ayudarán al inicio del ciclo escolar.

En la previa del recital, con músicos invitados tocó “Harry y el lobo», otra banda local que dejó sobre el escenario un breve repertorio del rock nacional. Docentes y comunidad educativa instalados en la plaza central, en la esquina de Corrientes y Santa Fe, vieron llegar durante la tarde las donaciones que, según anunciaron los organizadores “serán entregadas en breve a los chicos de la escuela, seguramente con una nueva visita de los integrantes de “Kalacawas”.

Ayudar nos hace fuertes

Al hacer uso de la palabra, el director de la escuela rural protagonista de la movida solidaria expresó “Agradecemos a los muchachos de la banda y ojalá que nunca se pierda esta solidaridad que caracteriza a Bella Vista. Si bien nuestra institución necesita de mucha ayuda, en realidad hay otras también que necesitan de la generosidad de la gente.

Queremos felicitarlos a los integrantes de Kalacawas por el éxito que están logrando y sobre todo la humildad para trabajar por su pueblo. A todos los que de una u otra forma acompañaron esto, muchísimas gracias”, dijo.

De la misma manera el docente manifestó su agradecimiento al municipio de Bella Vista por el apoyo para la realización del recital.