Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand aclara sobre continuidad de obra calle Comercio

- 13 de noviembre de 2013
Nancy Sand aclara sobre continuidad de obra calle Comercio

La Intendente de Bella Vista acompañada por el Ingeniero Daniel Chatelett aclaró ante la prensa, la situación de continuidad de obra sobre calle Comercio; la arteria cuya obra de pavimento se inició hace un tiempo atrás financiada por el Gobierno de la Provincia y muy necesaria para todos los vecinos del barrio.

«La empresa que licitó la obra inició el trabajo una vez recepcionado el financiamiento de obra por un monto de $ 900.000 que ya fue rendido, esta arteria que va desde el Barrio EPAM N hasta calle Belgrano, sobre la que se realizó la rotación de suelo, la preparación de suelo cemento y 200 metros de pavimento de Hormigón» dijo, y continuó «no es que iniciamos una obra y no culminamos y comenzamos otras, son proyectos y financiamientos diferentes, como esta obra está financiada por Provincia de donde estamos esperando la financiación para continuar, que fue uno de los temas hablados en la reunión mantenida con el Intendente electo y el vice Intendente; solicitar la celeridad de continuidad que necesita esta obra particularmente».

Por su parte el Ingeniero Daniel Chatelet confirmó que «es importante la continuidad, lo antes posible porque ya está la parte de suelo cemento, listo para el hormigón, y con las lluvias y la erosión se pierde toda la preparación del terreno, más en esta zona de pendientes. Es una obra de vital importancia para la comunidad, y se necesitaría realizar todo el trabajo de nuevo; la alcantarilla ya está realizada para el buen desagüe del lugar, y el manejo de pendientes también ya están preparados».

Por último la Intendente destacó que «lo que más queremos desde esta gestión es que se finalicen las obras iniciadas, SUM, playones y arterias. Seguimos trabajando con la misma energía que cuando iniciamos la gestión, esperamos la curva de inversión, esperamos las próximas etapas de financiamiento; se rindió y están presentadas las documentaciones pertinentes».