Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand asistió a la inauguración de la Primera parte de la Comisaría Primera

- 11 de septiembre de 2013
Nancy Sand asistió a la inauguración de la Primera parte de la Comisaría Primera

La Intendente de Bella Vista participó de la inauguración edilicia de la Primera parte de la Comisaría Primera de la localidad.

Esta mañana la jefa de la comuna acompañada del Viceintendente José Cecotto y el Secretario de Desarrollo Humano Gabriel Mórtola se acercaron hasta las instalaciones de la Comisaría Primera de Bella Vista para ser parte del acto oficial, del cual participaron autoridades y funcionarios. El Director Regional de Goya Héctor Montiel saludo afectivamente a la Intendente de Bella Vista, quien además aprovechó la oportunidad para saludar al personal policial. Por su parte la bendición religiosa del remodelado edificio, estuvo a cargo del Cura Párroco Osvaldo Raimondo.

La intendente Nancy Sand dijo “Doy mi reconocimiento al Arq. Tombolini  por mantener la fachada histórica del edificio, considero que si la casa de la familia policial está bien, es mejor el servicio que van prestar” además agregó “felicito la inauguración de esta primera etapa, y seguramente lo próximo será la Comisaría de la Mujer, y la remodelación de la segunda y tercera parte de la actual casa policial, el cual fue un compromiso del Ministro de Gobierno Gustavo Valdés, con el cual dialogábamos antes”.
Por último el acto oficial concluyó con música de la Orquesta Policial y la desconcentración del Personal.