Nancy Sand compartió el Viernes Santo con los detenidos
Intendente - 30 de marzo de 2013
En la tarde del Viernes Santo la mandataria municipal Nancy Sand y el concejal Gustavo Oviedo compartieron la lectura de la Pasión del Señor con los detenidos de la Comisaría Primera. La celebración fue organizada por la Pastoral Penitenciaria de la Pquia. Ntra. Sra. del Carmen.
Los internos de la Comisará 1era. de la localidad recibieron a la Intendente para compartir la lectura de la Adoración de la Cruz, Intenciones y la Santa Comunión. El momento estuvo cargado de emotividad y reflexión.
La Pastoral Penitenciaria de la Pquia. Ntra. Sra. del Carmen organizó el encuentro como todos los años. En el mismo participaron los familiares y amigos de internos. La liturgia fue precedida por el ministro Juan Alderete donde los reclusos participaron con el repaso del relato.