Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand convocó a los referentes de congregaciones religiosas

- 22 de agosto de 2013
Nancy Sand convocó a los referentes de congregaciones religiosas

La Sra. Intendente Nancy Sand acompañada por el Secretario de Salud y Medioambiente Doctor Enrique Ferreyra y el Presidente del HCD Emilio Panunnzio recibieron en su despacho a Pastores y Líderes de congregaciones religiosas.

El objetivo de la reunión fue intercambiar inquietudes, responsabilidades y logros en el trabajo mancomunado con el gobierno local, además la mandataria reiteró la disposición y de trabajar en los espacios como el CIC, el NAC , la Sala Tecnológica, las capacitaciones disponibles, generando espacios inclusivos.
Les comentó sobre la pronta apertura de la casa del Discapacitado, los detalles de la mega obra que significa la Casa de la Cultura del Bicentenario que serán escenarios disponibles para actividades organizadas por las iglesias o en conjunto, como por ejemplo el encuentro ecuménico co-organizado con la Dirección de Cultura del Municipio.

Con balance altamente positivo, como resultado de la reunión se desprende la necesidad de continuar trabajando en conjunto por ocupar los espacios, pensando en el núcleo familiar como epicentro de la conformación ciudadana.