Permiso para realizar ejercicio

Nancy Sand dio la bienvenida en el certamen de baile “Danza y Río”

- 6 de mayo de 2013
Nancy Sand dio la bienvenida en el certamen de baile “Danza y Río”

Auspiciado por la Municipalidad de Bella Vista se llevó a cabo el concurso “Danza y Río” organizado por el Estudio de Danzas Stella Maris Sheridan de Vera, filial Bella Vista. El mismo contó con la presencia de la Intendente Nancy Sand para dedicar las palabras inaugurales, donde 95 cuadros de baile brillaron sobre el escenario de la Sociedad Italiana.

Por intermedio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bella Vista, el certamen fue declarado de interés cultural. El sábado se realizó por 4to año consecutivo el encuentro donde participaron nueve delegaciones que visitaron Bella Vista para demostrar el talento y la dedicación puesta a favor del arte. Los representantes de Mercedes, Perugorria, Corrientes Capital, Santa Lucía, Felipe Yofre, Curuzú Cuatiá, Cruz de los Milagros y la anfitriona, mostraron el arduo trabajo que realizan para su preparación.

Danza y Río

Los jurados de dicho certamen fueron la organizadora Stella Maris Sheridan de Vera, La Prof. en ejercicio de la Esc. Municipal de Arte de Corrientes capital Romina Acosta y la fundadora y Directora del Litoral Ballet Corrientes.
El Director de Cultura y Educación Mario Sivori acompañó a la organizadora y a los padres que se acercaron a la localidad, en toda la logística necesaria que hiciera sentir a los visitantes como verdaderos artistas en el evento que inicio a las 14: 30 Hs. hasta las 22:00hs.